Jornada: Protección de los derechos de las infancias y adolescencias

La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Fe invita a la actividad organizada junto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL) denominada: "La protección de los derechos de las infancias y adolescencias", el próximo jueves 27 de agosto, de 9 a 12, en el Consejo Directivo. La actividad está destinada a público en general interesado/a en la temática.
La actividad es organizada por las Secretarías de Extensión y Cultura y de Investigación (FCJS-UNL), el CAID "La participación como derecho: la reconstrucción del lazo social en las infancias" y la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Santa Fe.
Cronograma:
9:00 - Infancias vulnerables: el desafio de la protección de los derehos. A cargo de: Dra. Carla Villalta (Doctora en Antropología Social por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Investigadora principal del CONICET. Moderan: Catalina Bressan y Judith Galetti.
10:00 - ¿La adolescencia en no lugar? A cargo de: Mg. Nerina Murua (Licenciada en Trabajo Social y Magister en Trabajo Social) Moderan: Catalina Bressan y Judith Galetti.
11:00 - Micropolíticas de la infancias: territorios y desbordes. A cargo de Mag. Lía Bentolila (Psícologa por UNR y Magister en Psicosociología y ecología social por Universidad Federal do Río de Janeiro).
11:30 - Derechos digitales de la infancia. El sherenting y la huella digital. A cargo de: Abog. Patricio Longo (Especialista en Derecho Procesal y en Derecho de Daños por la FCJS UNL). Modera: Luciana Michlig.
La inscripción es aquí

